Testimonials

Yazmin González, Difusión Cultural, Instituto San Roberto
“Creativo, responsable, garantia de un trabajo de calidad”

Diane Alonso, Modelo profesional, Monterrey
“Es siempre muy importante encontrar un fotógrafo que sea todo un artista, con ideas diferentes y propias, que le guste salirse de conceptos comunes y que se atreva a lo nuevo, pero ante todo profesional! Tuvimos una gran conexión y todo fué muy fluido, genial trabajar con Tiko (: ”

Hernán Galindo, Director de Teatro, México
“En el trabajo fotográfico del maestro Tiko encontramos un caleidoscopio de posibilidades: plástica, imaginería, lenguaje, tiempo suspendido, alientos de vida, recuerdo y memoria. El arte de la fotografía abraza la conciencia del testigo y la magia del creador. Tiko posee ambos.”

Jackeline Rios Dimas, Monterrey
“Lo que me gusta de ti que pones mucho corazon en las fotos nose jaja osea no es como pueden ser otros fotografos que solamente asi una pose & la tomanan pero tu buscas que sea perfecta nose jaja en vd me gusta mucho & que bueno que siga creciendo picktiko jaja con la modelo favorita:P”

Melany Maricela Guerrero Medina, San Nicolás
“Yo me la pase increíble durante mi sesión con ustedes son unos chavos muy lindos y atentos,la verdad esque nos trataron super bien a mi amiga y a mi y las fotos me ENCANTARON! me gustaría mucho volver a tomarme fotos con ustedes,los quiero muuuucho<3 cuidense:) ”

Diana López Origel, Escobedo.
“mi experiencia en una sesion con tiko fue algo que hizo darme cuenta que despues de todo el esfuerzo valio la pena haber ganado. porque ademas de convivir con mi mejor amiga, convivi con tiko y me di cuenta que una sesion de fotos puede ser muy divertida. me senti muy agusto durante la sesion, ya que su servicio fue muy profesional. y los resultados fueron muy agradables”

Debany Verónica Castillo Sifuentes, San Pedro
“Fue un exelente trabajo aparte de ser un gran fotografo, un gran amigo me encanto la secion me dio mucho gusto conoserte eres una gran persona y estubo genial. ”

Blanca Alicia Lumbreras Hernández, Apodaca – Mamá de Verónica Rodríguez Lumbreras
“A mi me gusto mucho tu profesionalismo y el de la maquillista, y tu hermano, todos hicieron que mi hija se sintiera menos nerviosa y mas segura con tus consejos y el buen humor de todos las poses fluyeron con naturalidad y quedaron hermosas a todos nos encantaron y sobretodo a ella ,llenaste sus expectativas yo te agradesco mucho los consejos que le diste antes de la sesion y en la sesion eres un excelente fotografo y te recomiendo ampliamente espero que sigas con muchos exitos y mucho trabajo y que dios te bendiga”

Verónica Rodríguez Lumbreras, Apodaca
“Poes me senti muy agusto :) Me inspiraste mucha conffianza :) Nunca pense que mis fotos fueran a salir tan bonitas Eres un buenazo:P en la fotografia Eres muy profesional &te agradesco mucho la paciencia que me tuvieron tu y tu equipo :) muy amables los 3
&mi mama quedo tan complacida, que quedo pendiente la otra seccion con el vestido :B
& tienes mi mas amplia recomendaciones
de echo ya te e recomendado :D”

Shopia Pier y José, Novios Monterrey

“Primero que nada nos dio mucho gusto haberte encontrado,
ya que fue una sueerte, necesitabamos urgentemente un fotografo.!
Al principio de la cita, nos mencionaste una frase que se quedo marcada

“Al final de esta sesion, quiero que vean las fotos y digan: !Qué experiencia!”

Más que una fotografia , una exelente fotografia nos diste la oportunidad de conocer mas el
amor que tenemos como pareja.
La verdad fue un buen hambiente que generaste, tu y tu hermano a la hora de la sesion por que nos hizo sentir
tranquilos, Y Alegres para poder ser nosotros mismos!!

En hora buena! Sigue adelante, y mucho exito!!

PD esperamos que nos des el honor de ser fotografo, el dia de nuestra boda!!! SYYYYY!!”